Diario de León

CITA DE 'UN PORRÓN DE AÑOS'

Pedro Trapiello habla hoy de la cultura de bar en las tertulias del Benito

El periodista participa en el ciclo ‘Encuentros alrededor de un porrón de años’

El escritor leonés Pedro García Trapiello

El escritor leonés Pedro García Trapiello

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Benito recibe esta tarde al periodista y escritor Pedro García Trapiello, que intervendrá en la programación Encuentros alrededor de un porrón de años correspondientes a los actos que se celebran todos los viernes, en la celebración del centenario de su apertura. Su intervención llevará por título Política y cultura pasada por un bar. Estos encuentros están organizados por La Sociedad para el Fomento de la Cultura Amigos del País de León (Sofcaple).

Nacido en Manzaneda, es columnista de DIARIO DE LEÓN, donde desde hace años firma la columna Cornada de lobo en la contraportada, ha trabajado en diferentes medios informativos nacionales y locales desde 1971, tanto en prensa como en radio, tales como diario Pueblo, La Crónica de León Cinco días, Ceranda, Tribuna, Cope, Radio Nacional, Onda Cero, Punto Radio...)

Es autor de una treintena de libros y publicaciones, entre las que destacan guías naturalísticas, viajes, ficciones históricas, antologías, así como de diferentes guiones para cine o televisión. Su última obra, Al río y por ahí, ha sido publicado por la editorial Lobo Sapiens.

Lugar: Bar Benito.

Hora: 20.30 horas.

tracking