Diario de León

‘Perfectos desconocidos’, mañana en el Auditorio Ciudad de León

La obra dirigida por Daniel Guzmán se incluye en la programación de la Concejalía d Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León

per

per

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La obra ‘Perfectos desconocidos’ abre mañana jueves 15 de octubre la temporada teatral de este trimestre en el Auditorio Ciudad de León. La función que se engloba en la programación diseñada por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León comenzará a las 20.30 horas y el precio de las entradas es de 21 euros.

El montaje, basado en la película homónima, está dirigido por Daniel Guzmán y cuenta con actores y actrices como Inge Martin, Juan Carlos Vellido, Alex Barahona, Elena Ballesteros, Olivia Molina, Bart Santana e Ismael Fritschi.

La propuesta escénica narra la historia de un grupo de amigos de toda la vida  que queda para cenar y alguien tiene algo que contar . En ese marco, uno de ellos propone un juego: compartir los mensajes y llamadas de sus móviles durante la cena. ¿Alguien tiene algo que ocultar? A partir de ese momento, las hipocresías, las mentiras y las falsedades en las que sustentan sus vidas van a ser desveladas. Humor, enredo, convencionalismos, diálogos bien estructurados e ingeniosos modelan la trama de esta adaptación de ‘Perfett sconosciuti’ del italiano Paolo Genovese.

Para garantizar la seguridad de los espectadores, se limita el aforo del Auditorio Ciudad de León para que los asistentes puedan mantener la distancia social, y además, se extremarán las medidas de higiene, limpieza y desinfección.

Las entradas se podrán adquirir a través de la web https://auditorio.aytoleon.es  y dos horas antes en la taquilla del Auditorio, sino se hubieran agotado durante la venta web.

tracking