Diario de León

El pop luminoso de Playa Limbo enciende las tablas de El Albéitar

Ángel Baillo, Jass Reyes, Jorge Corrales y Servando Yáñez. DL

Ángel Baillo, Jass Reyes, Jorge Corrales y Servando Yáñez. DL

León

Creado:

Actualizado:

Lugar: Teatro El Albéitar.

Hora: 20.30 horas.

Entrada: 8 euros.

El pop luminoso de Playa Limbo llega hoy al Teatro El Albéitar. Y en la formación, un leonés ilustre que después de una larga experiencia como bajista aquí, hace ya más de dos décadas que se afincó en México, donde participó en la fundación de este grupo, que es una exquisita mezcla del pop comercial con influencias del jazz, funk, soul...

Como banda de largo recorrido, Playa Limbo ha contado con sonados éxitos en México y la escena latinoamericana. Y en coherencia con esa filosofía de grupo perdurable, no han dudado nunca en sumarse a la aventura musical, tanto en lo creativo como en la carretera, y, por supuesto, también a la conquista de otros continentes. De hecho, esta gira que los trae a lugares como León, Valencia o Madrid, se antoja que es un aperitivo para futuras presencias.

Jass Reyes, Jorge Corrales y Servando Yáñez, junto al propio Baillo, darán rienda suelta hoy a su potencia escénica. Con el aliciente añadido de que se traen entre manos un disco que relanza su carrera: Luces de Sal , producido por Adan Jodorowsky.

tracking