Diario de León

El PP denuncia que la web del Auditorio esta fuera de servicio

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de León denunció ayer que la web del Auditorio leonés está fuera de servicio y las entradas de teatro tampoco se pueden adquirir en la del Ayuntamiento.

El PP recordó que «el alcalde, José Antonio Diez, tutelaba este jueves la presentación por parte de la concejala de Acción y Promoción Cultural, Evelia Fernández, de la programación del Auditorio Ciudad de León para este semestre, cuando se anunció que la compra de localidades se podía realizar a través de la central del Ayuntamiento de León ya que la propia del Auditorio está sin servicio», explicaron.

«Esto no es posible y solo se pueden adquirir localidades para el concierto de La tempestad, del próximo 19 de febrero, dentro del Ciclo de Músicas Históricas, a pesar de animar en la tarde de ayer de nuevo, a través de su canal de Telegram, a comprar las de teatro», señaló el PP.

«Esta situación choca con las numerosas intervenciones realizadas por la concejala Evelia Fernández cuando estaba en la oposición, allá por el 2013, en la que aseguraba que la web era entonces un auténtico caos, vacía de contenido y caótica en su gestión». «Ahora directamente está fuera de servicio. Los interesados tienen que acceder con un enlace a la web del Ayuntamiento de León, pero la agenda del Auditorio está vacía», aseguraron los representantes populares.

tracking