Diario de León

El Premio Planeta ya cuenta con las diez novelas finalistas 2020

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La secretaria del Jurado comunicó la lista de las 10 novelas finalistas de la LXIX edición del Premio Planeta de Novela, elegidas entre las 582 presentadas. La concesión del Premio Planeta de este año se celebrará el jueves 15 de octubre en el Palau de la Música Catalana, de Barcelona, con una ceremonia íntima y en un formato necesariamente distinto al habitual.

Los diez títulos y autores (o sus seudónimos) de las obras son: Desde dentro , de R. Ros (seudónimo); Espíritu Errante , de El hijo de Alonso (seudónimo); Efecto dominó , de Rosario Fernández Zúñiga; El último día de la guerra , de Santiago Shelby (seudónimo);

Verdades inconclusas , de Hugo Portal; Necesito una esperanza , de Benet Quintana; Llevaremos otros nombres , de Copo de algodón (seudónimo); La vida secreta de los Ángeles , de Neoland (seudónimo); La amistad es un gurú , de Alexandra Di Stefano Pironti; y El caso Almenara , de Jo March (seudónimo). La concesión del Premio Planeta y la rueda de prensa posterior se podrá seguir en streaming.

tracking