Diario de León

El problema que ha provocado el aplazamiento del próximo concierto de Café Quijano

Imagen de un concierto de la banda leonesa Café Quijano. ALBERTO MARTÍN

El conjunto leonés Café Quijano, durante un concierto. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El grupo de rock latino de León  Café Quijan o ha tenido que aplazar el concierto previsto para mediados de mayo en Zamora por el obligado reposo que deberá guardar uno de los tres hermanos Quijano  integrantes del grupo, Óscar, por un problemas médicos en su brazo derecho .

Este miembro de la banda leonesa se ha visto obligado a someterse de forma inmediata a un tratamiento de rehabilitación de su brazo derecho, lo que ha motivado que sea necesario aplazar su actuación en Zamora, según ha informado el Teatro Ramos Carrión en un comunicado.

En ese recinto teatral estaba previsto que Café Quijano ofreciera un concierto el próximo 15 de mayo a las 20 horas y ese problema médico ha hecho necesario aplazar la actuación para el 29 de mayo, a la misma hora.

Desde la dirección del teatro han lamentado las molestias que haya podido causar al público esta incidencia sanitaria y han expresado el deseo de Café Quijano de estar al cien por cien para presentar al público zamorano en directo su último disco "Manhattan".

Las entradas ya adquiridas para ese concierto serán válidas para la nueva fecha, aunque los espectadores que no puedan acudir tras el cambio de día podrán solicitar la devolución de la entrada.

El grupo leonés ha publicado este año su último disco "Manhattan" , que ha alcanzado el número uno de los discos más vendidos de España según la lista de Promusicae.

El nuevo disco incluye canciones como su primer sencillo, "Jamaicana", que cuenta la historia de amor surgida en la mansión de un lord que conoce a una mujer de aquel país.

tracking