Diario de León
DL11P51F2-20-09-51-6.jpg

DL11P51F2-20-09-51-6.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

25 DE JUNIO

20.00. ‘Cómo ser DJ’ (charla-coloquio + sesión DJ). Participa: Eme DJ. Lugar: librería Sputnik.

26 DE JUNIO

‘Voces de la cultura leonesa’. Participan: Víctor M. Díez y muchos más. Lugar: actividad en línea. Montaje audiovisual. Una propuesta de la Fundación Sierra-Pambley.

29 DE JUNIO

12.00. Compañía Kicirke. Lugar: Biblioteca Pública de León.

30 DE JUNIO

12.00. ‘Cuando los cuentos se encuentran con la música’. Participan: Marta Muñiz y Ulises Solís. Lugar: Biblioteca Pública de León.

19.00. ‘Ulises en la literatura española. La actualidad de los mitos clásicos’. Participan: Jesús María Nieto Ibáñez, María Asunción Sánchez Manzano y Manuel A. Seoane. Lugar: salón del Ayuntamiento de León.

19.00. ‘Claves geopolíticas para dominar el mundo’. Participan: Pedro Baños y Nuria González Rabanal. Lugar: librería Pastor.

1 DE JULIO

14.00. ‘El Señor de Bembibre’. Participan: Flirian Weber, V. Carrera y Javier Gómez-Montero. Lugar: Intituto Leonés de Cultura.

19.30. ‘Entre mitos, monstruos y laberintos. Las narrativos de lo insólito en español en la colección Las puertas de lo posible’. Participan: Luis Mateo Díez, Héctor Escobar, Jesús Nieto Ibáñez, Ana Abello y Natalia Álvarez Méndez. Lugar: salón de los Reyes del Ayuntamiento de León.

20.00. ‘Presentación del número 4 de la revista literaria La Celsa’. Participan: Tomás-Néstor Martínez, Concepción de la Veta y alumnos del taller de escritura de Ester Folgueral. Lugar: Museo de la Energía.

2 DE JULIO

20.00. ‘Ficción y realidad en la narrativa de la minería’. Participan: Pablo Andrés Escapa y Noemí Sabugal. Lugar: Museo de la Energía.

3 DE JULIO

18.00. Homenaje a José María Merino. ‘La experiencia de lo fantástico desde los fulgores de la ficción’. Participan: Fernando Iwasaki, David Roas, Ángeles Encinar y Natalia Álvarez Méndez. Con la intervención final de José María Merino. Lugar: salón de actos del Ayuntamiento de León.

20.00. ‘Días de euforia. La novela y sus lectores’. Participa: Pilar Fraile. Lugar: Museo de la Energía.

4 DE JULIO

14.00. ‘En favor de la ecoliteratura’. Participan: Javier Gómez-Montero, Manuel Rivas y Emilio Gancedo. Lugar: San Martín del Agostedo.

18.00. ‘Sobre el relato de viajes y la novela en la literatura actual en Castilla y León’. Participan: Luis Mateo Díez, Asunción Castro Díez y Natalia Álvarez Méndez. Lugar: ILC (Sala Región).

tracking