Diario de León

Los protagonistas de ‘Para toda la muerte’, hoy en los Van Gogh

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

Alfonso Sánchez y Alberto López llegan hoy a León con su Para toda la muerte tour , una forma de presentar en directo la película del mismo título. Se trata de un recorrido por España donde los dos creadores aprovechan para hablar del filme en persona. Y hoy es el turno de León, desde las 18.00 horas en los Cines Van Gogh.

Para toda la muerte es una comedia negra dedicada a toda la familia que se estrenará el próximo 31 de enero.

Se trata de la tercera película de Alfonso Sánchez como director tras el éxito de las comedias andaluzas El mundo es nuestro y El mundo es suyo (que él mismo coprotagoniza junto al cómico Alberto López). El mundo es nuestro se convirtió en un fenómeno local en el año 2012, siendo una producción independiente que recaudó más de 500.000 euros en taquilla y ganó premios tan prestigiosos como el del Círculo de Escritores Cinematográficos de España al mejor director revelación para Sánchez.

A parte de su faceta como cineasta, Alfonso Sánchez se ha prodigado ampliamente como actor en el mundo de la comedia televisiva ( Allí Abajo ) y cinematográfica ( 8 Apellidos Vascos , 8 Apellidos Catalanes ), configurándose como uno de los rostros más queridos por el público.

tracking