Diario de León

EL ÚLTIMO ADIÓS

Rayden actuará por última vez en León en su gira de despedida

El cantante ha anunciado su retirada tras 23 años de carrera musical 

Rayden volverá a León por última vez el próximo 29 de abril en su gira de despedida 'Quiero que nos volvamos a ver por última vez'. FERNANDO OTERO

Rayden volverá a León por última vez el próximo 29 de abril en su gira de despedida 'Quiero que nos volvamos a ver por última vez'. FERNANDO OTERO

León

Creado:

Actualizado:

El cantante madrileño Rayden  se despide de la música tras 23 años de carrera. "Dejo la música. Al menos, desde este lado", así lo ha comunicado en sus redes sociales David Martínez Álvarez. Pero antes de su retirada actuará por última vez en León el próximo 29 de abril.

"Llega un día en el que lo sabes. Una voz dentro de ti, dice que el trabajo ya está completado". En su carta de despedida, el artista ha constatado que tras su retirada dedicará su tiempo a la escritura de novelas.

Pero antes de despedirse de los escenarios, Rayden ha anunciado que estará de gira de despedida, Quiero que nos volvamos a ver por última vez , que comenzará el próximo 23 de abril en Huesca y que continuará hasta el 1 de marzo de 2024 en Barcelona.

En su último adiós, entre otros escenarios, el artista hará escala en León. El encuentro será el próximo 29 de abril en el Espacio Vías.

"Digo adiós al mundo que tanto me ha dado, pero no sin antes hacer una gira de despedida para que sea imposible olvidarnos de este sueño y para dejar las canciones en las mejores manos posibles: las vuestras. Gracias a la música por ayudarme a ser el hombre que soy hoy. Gracias a vosotros por todo el amor y el respeto", ha expresado el cantante.

tracking