Diario de León

El recuerdo de Núñez cierra los filandones de El Corte Inglés

Los ponentes hablaron sobre Antonio Núñez como compañeros de trabajo. RAMIRO

Los ponentes hablaron sobre Antonio Núñez como compañeros de trabajo. RAMIRO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En marzo del 2020 una pandemia mundial obligó a paralizar los filandones de la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de León. Este marzo de 2022 después del covid se retomó una actividad que contaba con mucha aceptación entre el público y seguidores del centro comercia. Así se llega a un abril que se acaba con el añorado Antonio Núñez, periodista de Diario de León, como gran protagonista en la jornada de ayer, precisamente la que cierra el ciclo.

En el encuentro en torno a Antonio Núñez, destacado columnista de este periódico, fue recordado por Fernando Aller, ex director de Diario de León, y Susana Vergara Pedreira, redactora jefa también de Diario de León. «Antonio Núñez escribía como vivía: sin censuras ni corrección política. Era como los periodistas de las películas de cine negro». Así se encabeza este filandón especial y periodístico.

El ciclo comenzó con Noroeste mítico , de Miguel Ángel González. Para dar paso en las siguientes fechas a Laureano Rubio, José Alberto Lozano, Jesús Paniagua Pérez y Max Alonso como invitados al Filandón.

tracking