Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Opinión | mónica garcía (Mo limited)

amiga

Nuestro dulce y querido Manuel nos ha dejado desnudos. Una desnudez que deja un rastro de ausencias cuyo amargo sabor evoca un oxidado mineral, una textura de piedra que vibra y se transforma. Una roca fría que repele la visita o el abrazo. Tu pérdida.

Escribo por ti, porque siempre me animabas a hacerlo y te gustaba leerme. Hoy lo hago buscando en el saco de las palabras las que más me consuelan y, haciendo uso de la frase que más te complacía, cruzo la habitación en diagonal para atravesar el dolor de tu marcha, henchido mi corazón de los bonitos recuerdos que nada ni nadie podrán arrancar. Un placer haberte conocido y formar parte de tu vida.

En nombre de sus padres y hermanos, de María, de Marta y de sus amigos íntimos; queremos agradecer las innumerables muestras de afecto y cariño que nos habéis profesado de todas las formas posibles. El padecimiento es inmenso y vuestro amor nos acompaña; a pesar de ese vacío que nos acomete careciendo de domicilio fijo ondeando en cualquier punto y ocupándolo todo.

tracking