Diario de León

El rock duro de 58 Shots llega a León con nuevo disco

58 Shots presenta ‘French Rock Revolution’, en 2019. DL

58 Shots presenta ‘French Rock Revolution’, en 2019. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Lugar: El Gran Café.

Hora: 21.30.

Entrada: 10 euros.

La banda francesa de hard rock 58 Shots está de gira por España y visita hoy El Gran Café, para defender en directo su último trabajo discográfico, titulado French Rock Revolution , lanzado en 2019 e integrado por diez temas.

Su estilo se enmarca dentro del rock clásico, con tintes modernos, y tienen en su haber, desde su fundación en 2011, otro LP de doce canciones titulado You don´t mess with the lion (2015), así como el EP de cuatro temas Bel Air de 2013.

Ellos son cuatro, y se llaman Théo (bajo), William (guitarra), Arthur (voz y guitarra), y Tony (batería).

La llegada de la pendemia puso freno a la promoción del trabajo que hoy traen a León, por lo que se trata de un concierto que supone el reinicio tanto de su actividad en los escenarios como la labor de promoción de lo registrado en estudio.

El concierto, dentro de la iniciativa León se Mueve, y que lidera El Gran Café también es el inicio de la programación que el popular local leonés reserva para el mes de diciembre, un momento del año en el que suele combinar tanto directos como pinchadas o fiestas de corte navideño. Según los medios es una de las bandas más excitantes que han surgido en la escena musical francesa.

tracking