Diario de León

El rock guitarrero de los franceses Komodor recala en el Babylon

Los integrantes de la banda francesa Komodor. DL

Los integrantes de la banda francesa Komodor. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Lugar: pub Babylon. Calle Santa Cruz, 10.

Hora: 21.30.

Entradas: 15 euros.

La sala Babylon de León trae en concierto el rock guitarrero de los franceses Komodor. La cita es esta noche, a partir de las 21.30 horas.

Estos cuatro chicos de la Bretaña francesa comenzaron a tocar juntos en 2017, unidos por su pasión por el rock de los 70. Desde entonces, se han ganado a pulso ser una de las referencias del género en lo que a bandas jóvenes se refiere, criados con los riffs distorsionados de MC5, Alice Cooper, Iggy Pop y otros rockeros furiosos de la Motor City de Detroit.

El cuarteto revisa brillantemente y actualiza los códigos del rock vintage de los setenta añadiendo una dosis de psicodelia.

Komodor mantiene vivo aquel sonido de riffs poderosos que inmediatamente trae a la mente a los gloriosos Grand Funk Railroad, James Gang o MC5.

Una maquinaria bien engrasada y una energía vibrante preparada para explotar en el escenario a base de amplificadores saturados, bajos y baterías supersónicas y guitarras humeantes.

Tras un primer EP lanzado en 2019, Komodor publicaba este verano su primer álbum, titulado Nasty Habits , una demostración de músculo y rock retro, que desgranará esta noche al público leonés.

tracking