martes 19.11.2019
CONCIERTO

El rock de Nashville llega al Molly Malone

La banda leonesa Nashville. VIRGINIA AGUADO
La banda leonesa Nashville. VIRGINIA AGUADO

Lugar: Molly Malone. Calle La Paloma, 2
Hora: 20.30
Entrada: Gratuita

N ashville, Tennessee….o León. Porque la banda leonesa de rock sureño se subirá a las tablas del Molly Malone’s para mostrar en directo los temas que conforman su primer disco homónimo, editado el pasado mes de febrero, aderezadas con versiones de bandas como Drive By Truckers, Muddy Waters o Greg Holden. Música de raíces claramente sureñas. Y es que el proyecto Nashville nace hace dos años, como consecuencia necesaria del amor por la música americana de sus miembros, todos ellos con un amplio recorrido en diversas bandas locales. Ellos son Emilio Álvarez, Miguel Angel Ontoria, Toño ‘Pincho’, Victor Castro, Manu Muñiz y María José ‘Merijein’.
El inconfundible aroma de la Cigar Box impregna todos y cada uno de los temas que desgranan en directo. Tras varias aventuras previas en bandas como Strinke, Furiatones o Gun hill Road, decidieron reunirse para recuperar temas previamente utilizados, aderezandolos con versiones con un inconfundible aroma a rock sureño en un formato que es acústico y que tanto los caracteriza. 
En su conjunto, su trabajo les hace estar considerados como uno de los exponentes actuales más interesantes en cuanto al nuevo rock de Sur de los Estados Unidos.
 

El rock de Nashville llega al Molly Malone