Diario de León

Rockin’ Chair, el concierto más generoso, vuelve al Babylon

Mario Delgado es uno de los músicos que participa mañana. DL

Mario Delgado es uno de los músicos que participa mañana. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Si hay un concierto en León en el que la generosidad es la nota dominante ese es Rockin’ Chair , el encuentro que impulsa el Babylon y organizan Rober y Luz, en el que los protagonistas no hace falta que estén pero sí sus juguetes. Este jueves, desde las 20.00 horas, vuelve el tradicional concierto navideño del Rockin’ Chair .

María Arija, Mario Delgado, Mezcal, componentes de Lions Way o Torque, entre otros, hasta llegar a una treintena, serán la excelente representación de la escena musical leonesa.

La iniciativa ya es veterana en León, e incluso a causa de la pandemia se optó por alternativas que sustituyeran lo presencial, pero una vez superadas estas circunstancias el local regentado por Iván Allegue y Chus Zoe no ha dudado en poner en marcha esta máquina de rock e ilusión, que además sirve para reunir a sus parroquianos por una causa excepcional.

Es más, junto a la colaboración de los artistas destaca la implicación del público habitual en la sala, que hace su esfuerzo correspondiente por participar. «Por fin podemos volver a hacerlo de manera presencial y ya lo tenemos todo listo», señalan. Y así ponen a disposición de los asistentes tanto la recogida de jugetes como el directo y el buen rato.

fundación cauce

El repertorio tendrá sus sorpresas. La entrada (siempre voluntaria) es gratuita con la donación de juguetes nuevos o usados que serán donados a la Fundación Cauce.

tracking