Diario de León

Sandoval: monasterio del techno

‘Radio 3’ estrena video-podcast desde la provincia de León

‘Radio 3’ eligió la provincia de León para estrenar video-podcast de ‘Frecuencias Compartidas’. DL

‘Radio 3’ eligió la provincia de León para estrenar video-podcast de ‘Frecuencias Compartidas’. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Radio 3 estrena video-podcast en el Monasterio de Sandoval. Frecuencias Compartidas , ese es el título, y del que es artífice Víctor Santana, arranca de manera espectacular en uno de los monasterios más referentes del patrimonio leonés. En este caso, Santana llega a León gracias a la colaboración de Sonda.

Frecuencias Compartidas es un video-podcast en Radio3extra de Radio 3 que explora la evolución del techno en diferentes localizaciones únicas e impresionantes de la geografía española.

A través de 6 capítulos el músico y productor madrileño Víctor Santana, compartirá su selección musical y su habilidad en la mesa de djs, en ubicaciones y espacios únicos.

El primer capítulo, Preludio , se rodó en León de la mano de Sonda Music, que colaboró con la producción y la logística. Siendo el lugar elegido para la ocasión el Monasterio de Sandoval, este espectacular antiguo monasterio cisterciense del siglo XI ubicado en Villaverde de Sandoval dentro del Ayuntamiento de Mansilla Mayor.

Víctor Santana, en acción realizando el programa, en el Monasterio de Sandoval. DL

Víctor Santana, en acción realizando el programa, en el Monasterio de Sandoval. DL

«En este pueblito de 327 habitantes arrancó este proyecto donde explorará la evolución de género techno en enclaves que son herencia y legado de varias generaciones. Algunas que siguen usándose en la actualidad y otras que resisten en pie el envite de los años, siendo testigos impasibles del pasar de los años. Todos insólitos para la música electrónica», indican desde la producción del programa. Ya puedes ver este primer capítulo https://bit.ly/3OWIeOf de Frecuencias Compartidas https://bit.ly/3qtxz3C desde el Monasterio de Santa María de Sandoval a través de Radio 3 Extra de Radio 3 https://bit.ly/3OTROkZ.

Digital stuff lab

Sonda Music music es un digital stuff lab que fusiona el patrimonio, la música y la naturaleza de la provincia de León a través del stream de sesiones musicales y que para finales de año lanzará un laboratorio de movidas digitales. Mientras llega ese momento, su contenido de cultura digital se puede seguir en todas redes.

tracking