Diario de León

La segunda jornada del Festival Urogallo llega hoy a El Gran Café

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Festival Urogallo de Poesía dedica la tarde de hoy a la poesía local con la ya tradicional timba poética del festival que lleva por título Tiempo de decir que tendrá lugar en el Gran Café, a partir de las 18.00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo.

También hoy se sube a las tablas del festival la bilbaína Ainara LeGardón, intérprete de música experimental con una dilatada carrera musical para presentar su último trabajo discográfico Mixtape: relecturas de un proceso de rescate en el hall del Auditorio Ciudad de León a las 20.00 horas. Entrada gratuita hasta completar aforo a través de la reserva previa en el correo electrónico: acefalonarcisoteatro@gmail.com.

Esta quinta edición del festival se cierra el domingo, día 25 de octubre, con el estreno de la pieza Cuatro esquinitas en la que los artistas locales Víctor M. Diez, Ángel Zotes, Luis Martínez y Manuel AO muestran un trabajo de investigación sobre un objeto cotidiano, una cama, a través de la danza, la experimentación sonora, la poesía y el teatro. Esta actuación se celebrará a las 20.00 horas en La Pequeña Nave, avenida del Alcalde Miguel Castaño, 115, nave 16, con entrada gratuita hasta completar aforo a través de la reserva previa en el correo electrónico: acefalonarcisoteatro@gmail.com.

tracking