Diario de León

El sello leonés Bruto Industries publica un EP al artista colombiano Damaged Clock

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

El sello leonés Bruto Industries acaba de publicar su segunda referencia High Life , firmada por el artista colombiano Damaged Clock, trabajo con el que se desplazan al otro lado del charco para continuar realizando su labor como colectivo musical.

Este EP ha sido editado en formato cassette con una tirada limitada de 50 copias, en la que destaca su elaborado diseño, realizado por el artista leonés Marcos Abella.

El trabajo de mastering también ha corrido a cargo de otro leonés, el productor Dan Böhler.

Su primera publicación se agotó en horas y este colectivo con raíces en la Ribera del Órbigo va camino de convertirse en una referencia underground en el panorama de la música industrial y electrónica.

Damaged Clock es el nombre artístico de Jesús David Restrepo, un artista de Bogotám fundador del sello DClock Records, y pilar básico de la escena electrónica colombiana.

En su vertiginosa carrera ha lanzado ya varios trabajos basados en su sólida y dinámica live performance con sintetizadores.

A pesar de la distancia, su sonido y actitud ha conectado directamente con la visión que defiende el Sello Bruto Industries con voces desgarradoras, —no habituales en la electrónica— y ritmos rotos, pero sin olvidar las melodías formando una síntesis contundente. Este trabajo será lanzado hoy, y ya se puede adquirir una copia de forma online.

tracking