Diario de León

Los socios de la Cámara de la Propiedad entran gratis a San Isidoro

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Presidente de la Cámara de la Propiedad Urbana de León, Ángel Luis Valdés Álvarez, y el cabildo de la Real Colegiata de San Isidoro, representado por su abad, Francisco Rodríguez Llamazares, han firmado un convenio de colaboración que permite el acceso gratuito a los más de 1.800 socios de la entidad cameral al museo. Este acuerdo tiene como finalidad extender entre los asociados de la Cámara de la Propiedad el conocimiento de la «capilla sixtina del arte romántico».

Se incrementan de esta forma las ventajas de la tarjeta de socio que ha creado la Cámara de la Propiedad Urbana y que permite el acceso a éste y otros monumentos de León, capital y provincia. «Conseguimos por esta vía no solo fomentar y dar a conocer el patrimonio y la cultura leonesa entre todos nuestros asociados, sino también contribuir a su sostenimiento», ha argumentado Valdés Álvarez.

«Para nosotros es muy importante el acuerdo con la Cámara de la Propiedad Urbana de León como forma de acercar a los leoneses la Colegiata».

tracking