Diario de León

Sofcaple presentó la Fundación de Artes, Letras y Ciencias a la Junta

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La delegada territorial de León, Ester Muñoz, se reunió este jueves con el director de la Fundación de Artes, Letras y Ciencias de León, Vicente Carvajal, y el secretario, Enrique López, para la presentación del nuevo proyecto de la asociación Sofcaple.

Se trata de la creación de la Fundación de Artes, Letras y Ciencias de León, que nace con un carácter provincial y tratará de destacar y expandir la cultura de León hacia el resto del mundo para dar a conocer sus logros.

buena disposición

«Estamos a vuestra disposición para cualquier asunto que consideréis que podamos echaros una mano, ya que todo este tipo de iniciativas que pretenden impulsar y mostrar León al resto me parecen muy positivas», comentó Ester Muñoz tras la exposición en la que Vicente Carvajal, como máximo representante de la Fundación, aseguró que puede ser una de las mayores iniciativas culturales de León en su historia.

En este sentido, la asociación lleva tres años trabajando en este proyecto que tiene como objetivo el potenciar, aún más, a los escritores y científicos leoneses y expandir el potencial cultural de la provincia más allá de sus fronteras.

tracking