Diario de León

El Sonorama ‘madrileño’ se aplaza a septiembre

Los leoneses Comandante Twin actuarán el 11 de septiembre. DL

Los leoneses Comandante Twin actuarán el 11 de septiembre. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Sonoramad Ribera, el apéndice de Sonorama Ribera que iba a llevar la esencia del festival de la capital ribereña a Madrid durante este año, se ha tenido que aplazar a los días 11 y 17 de septiembre por motivos logísticos. La organización de esta cita musical, prevista inicialmente para los días 14 y 15 de agosto en Ifema, ha informado a través de una nota de prensa de este aplazamiento aunque advirtiendo de que la ubicación de los conciertos se mantiene.

También se mantienen los artistas previstos y las entradas adquiridas para ese fin de semana pueden aprovecharse en septiembre, aunque si se quieren devolver debe hacerse a través del operador de ticketing, Abre Madrid.

El viernes 11 de septiembre se subirán al escenario Varry Brava, Ladilla Rusa y Comandante Twin. Por su parte, el jueves 17 de septiembre cogerán el testigo León Benavente, The Levitans y Arde Bogotá.

El aplazamiento de Sonoramad Ribera llega después de que la organización haya anunciado que el festival madre, Sonorama Ribera, suspendía su edición de 2020 y se trasladaba a 2021 con exactamente el mismo cartel anunciado hasta ahora y en el que se habían incluido nombres como Amaral, Sidonie, Loquillo o Leiva.

tracking