Diario de León

Los sorprendentes Sin Control toman hoy Studio 54

Varios componentes de Sin Control, el grupo que toca hoy en Studio 54. DL

Varios componentes de Sin Control, el grupo que toca hoy en Studio 54. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Hoy a las 21.00 horas Sin Control toma el Studio 54 a base de vientos, percusión y mucha marcha. La auténtica y única brass band de León da el paso para convertirse en una formación de directo para salas y en donde su repertorio no tiene desperdicio. Temas propios y versiones son sus poderes. Además, contarán con la compañía y la actuación del DJ Miguel Brooker que ambientará la sala antes del concierto.

Se trata de un grupo de músicos de conservatorio, clásicos, opositores ya en algunos casos, profesionales de diferente índole y gente formal que lo demuestra también cuando se visten de Sin Control, porque como indican ellos mismos, el trabajo de preparación y ensayo tiene otras características que ensayar una partitura de Beethoven pero requiere de mucho esfuerzo.

Sin Control tocará arreglos de canciones y temas propios como su nuevo tema Pasarnos de rosca , con el que buscan la complicidad del público, al que esperan hacer cantar y bailar a todo el que acuda al concierto de esta brass band formada por instrumentos de viento y percusión. En palabras de los propios Sin Control el concierto logrará que todos los asistentes «se pasen de rosca» en un concierto en el que la diversión está asegurada. Pop, rock, latino, ska y electrónica son los estilos musicales con los que arrasan.

tracking