Diario de León

Stanich, Sienna, Tu otra bonita, en octubre en Vibra Mahou

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Ángel Stanich, Sienna, Tu otra bonita, Marmi y Sexy Zebras serán los protagonistas de Vibra Mahou, un encuentro con la música en directo con algunos de los artistas nacionales más de actualidad.

El Gran Café y Espacio Vías acogerán este ciclo musical cuyas entradas están ya a la venta en Wegow.

Serán cuatro encuentros en octubre y noviembre. El ciclo comienza el 15 de octubre en Espacio Vías y continúa los días 26 de octubre y 16 y 23 de noviembre en el Gran Café de León.

La primera cita comienza, en Espacio Vías, será con Ángel Stanich y el valenciano Sienna, quienes darán el pistoletazo de salida. Stanich y su Polvo de Battiato tomarán el escenario en Espacio Vías en una versión intrépida e intimista del cantante. Stanich trasportará a los años 80 con canciones repletas de flashbacks, aventuras surrealistas y road movies.

Tu Otra Bonita llega al Gran Café el 26 de octubre aportando un rayo de luz a los primeros días de otoño con esa naturalidad que solo la banda madrileña sabe reflejar en todo lo que hacen. Un “brindis” al público leonés que no parará de bailar y cantar disfrutando de cada uno de sus acordes.

El 16 de noviembre llega el Jaleo de Sexy Zebras al Gran Café. El trío de power rock presentará los temas de su recién estrenado álbum Calle Liberación en la capital leonesa con la energía explosiva y desbordante.

tracking