Diario de León

Talleres, música en directo y artes en vivo, en el Musac

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Musac cierra el año con numerosas propuestas culturales y educativas, tanto en línea como presenciales, durante el mes de diciembre. Destaca el taller de edición de fanzine Out of Sync, programado en relación a la exposición Moscoso Cosmos, y un concierto para público familiar de La fantástica banda con el que se despedirá el 2021 el día 29 de diciembre.

Además, se aumenta la oferta de visitas guiadas durante el puente de la Constitución y las fiestas de Navidad. En lo relativo a actividades en línea, podrán disfrutarse visitas en directo a las exposiciones, vídeo-entrevistas con artistas y comisarios y vídeo-talleres para familias, así como podcasts en los que arquitectos y artistas reflexionan sobre el futuro de las ciudades tras la pandemia.

El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León continúa durante el mes de diciembre su programación de actividades culturales y educativas, que tendrán lugar tanto presencialmente como en el ámbito digital a través de la web www.musac.es y en los perfiles en redes sociales del museo en facebook (museomusac), twitter, instagram y youtube (musacmuseo).

Las actividades presenciales darán comienzo el jueves dos de diciembre a las 19.00 horas con el estreno en León de la película El año del descubrimiento , de Luis López Carrasco, ganadora del Goya al mejor documental en 2020.

Para el sábado 11 de diciembre estña previsto, en relación a la exposición Moscoso Cosmos, un taller de fanzine.

tracking