Diario de León

‘Taraos rock’ en familia en Sabero

La compañía Trébol Teatro lleva este espectáculo musical para todos los públicos

Muestra del número musical, ‘Taraos rock’, propuesto por la Trébol Teatro. DL

Muestra del número musical, ‘Taraos rock’, propuesto por la Trébol Teatro. DL

Publicado por
Sabero

Creado:

Actualizado:

La compañía Trébol Teatro, presenta un espectáculo musical infantil de canciones populares con voces en directo. El Museo, continúa con su programa ‘MSM en Familia’, dirigido a pequeños y mayores, proponiendo para el próximo jueves, día 19 de agosto, a las 22.00 horas, un divertido plan para pasar un buen rato en familia. La actividad está dirigida a todos los públicos y el precio de las entradas es de 3 euros, con el aforo limitado por la normativa covid 19.

Un repaso por canciones como El barquito chiquitito, la tarara, tengo tres ovejas, que llueva, cinco lobitos , etc. acompañado de títeres, gigantes, marionetas, cabezudos, actores, juegos participativos y, por supuesto, todo ello con música. Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo lleno de color.

Trébol Teatro realiza nuevas propuestas teatrales con las que intenta consolidar toda su formación. Sus espectáculos son muy variados que incluye como escenarios tanto actuaciones de sala como interpretaciones en calle.

Espectáculo variado
El musical incluye títeres, gigantes, marionetas, cabezudos y juegos participativos

Con técnicas muy variadas como títeres, musicales, pasacalles, animación, entre otros, en todo caso está diseñado para el público infantil y familiar.

Con su programa ‘MSM en Familia’, el centro se dirige a esta audiencia que se ha convertido en su público principal, ya que desde hace varios años el museo está acreditado con el Sello de Turismo Familiar, un aval creado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) que acredita a quien cubre con excelencia las necesidades de los hogares cuando viajan o cuando planifican su descanso y ocio.

tracking