Diario de León

Presentación

La terraza más literaria de León acoge al fotógrafo Jesús F. Salvadores

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El fotógrafo del Diario de León Jesús F. Salvadores presentará y firmará ejemplares de su libro La Huida mañana en la terraza más literaria de la ciudad, un invento del librero y editor Héctor Escobar. La terraza, a las puertas de la Librería Universitaria, en el complejo de Santo Domingo, fue inaugurada la semana pasada por el crítico de cine del Diario de León Gonzalo González Laiz, que ha publicado un libro sobre el célebre agente secreto James Bond.

Escobar ha programado cinco presentaciones para esta semana. Hoy le toca el turno a la escritora leonesa Carmen Busmayor, quien, de 19.15 a 20.15 horas, firmará ejemplares de su obra Enumeración. El martes tomará el relevo Jesús F. Salvadores con el libro que reúne 80 fotografías santas y paganas de peregrinaciones contemporáneas.

El miércoles, Manu Velasco estará en la terraza de la Librería Universitaria con su obra Soñando personas, con prólogo de Ángeles Caso. El jueves, el poeta leonés Rafael Saravia presentará su nuevo poemario, titulado Vena Amoris. La semana la cierra Gerardo Rodera el viernes con Los duelistas, un texto que analiza la célebre película de Ridley Scott.

tracking