Diario de León

El tirón de C. Tangana llenará Hoyos del Espino

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El director general de Calidad y Sostenibilidad Ambiental, José Manuel Jiménez, presentó los detalles del operativo previsto para la XV Edición del Festival Músicos en la Naturaleza, que se celebrará estesábado, 10 de septiembre, en la finca Mesegosillo de Hoyos del Espino, promovido por la Fundación Patrimonio Natural de la Junta de Castilla y León. Ainda, Iván Ferreiro, Leiva y C. Tangana componen un cartel que pese al aplazamiento del evento ha mantenido su tirón en cuanto a público potencial que asistirá.

El montaje de toda la infraestructura del concierto y parkings comenzó el pasado sábado y los trabajos van al ritmo previsto por parte de la organización. En total serán más de 600 las personas que trabajan a lo largo de esta semana para que todo se desarrolle con normalidad.

En el escenario A se subirán Ainda, Iván Ferreiro y Leiva, desde las 19.15 horas. Tiene unas dimensiones de 18,5 m. de boca y 14 m. de altura. El escenario C, de C. Tangana, tendrá las mismas características técnicas y contará además con una pantalla gigante. Las necesidades técnicas del madrileño hacen necesario que haya esos dos escenarios.

tracking