Diario de León

Tradición e innovación serán los ejes del Hay Festival de Segovia

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

¿Qué tienen en común la escritora Carmen Mola, el historiador Antony Beevor, la artista Kate Daudy, el Nobel de Física Konstantin Novoselov, el biólogo Josef H. Rechholf, los escritores Antonio Muñoz Molina, Mónica Rouanet y Ana Requena o los actores

Leonor Watling, Víctor Clavijo y Carles Francino? Serán algunos de los invitados que participarán en el Hay Festival Segovia 2022.

Regresa así considerado como el mayor festival de literatura y pensamiento de España. Será del 15 al 18 de septiembre de 2022, Hay Festival Segovia convertirá de esta manera la ciudad castellana y leonesa en la capital mundial del debate y las ideas.

Hay Festival Segovia cuenta con el apoyo de la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Segovia. Este año, el festival –Premio Princesa de Asturias de la Comunicación– tendrá como ejes la Tradición y la Innovación.

La artista británica Kate Daudy y el científico, Premio Nobel de Física 2010 Konstantin Novoselov, transformarán la ciudad a través de un mensaje que une arte, ciencia y sostenibilidad como un faro de esperanza. Solo emplearán elementos naturales, de origen ético y local, para comunicar estas ideas.

tracking