lunes. 27.06.2022

‘Trebolares, Zarzuela y canción’, en el Teatro Municipal de La Bañeza

El concierto de Trebolares, Zarzuela y canción llega a La Bañeza de la mano del programa Receta Cultural del Instituto Leonés de Cultura de la Diputación de León, en un concierto gratuito que se celebrará mañana a las 20.30 horas.

El Teatro Municipal de La Bañeza acoge este viernes 10 de junio, el concierto de Trebolares, formación musical formada por la soprano Marta Arce y el barítono Juan Carlos Gutiérrez, con el acompañamiento musical de la pianista Raquel Sutil. Este concierto llega a La Bañeza gracias al patrocinio de la Diputación de León a través del Instituto Leonés de Cultura, dentro del programa conocido como Receta Cultura.

Marta Arce (soprano), natural de León, inició su andadura musical en el Coro Universitario de León (dirigido por Samuel Rubio) y comenzó a estudiar canto con Annick Lallement en el Conservatorio Profesional de Música de León.

Juan Carlos Gutiérrez (barítono) nació en La Robla (León). Inició sus estudios en la Escuela Municipal de Música Danza y Teatro de León. Posteriormente se traslada al Conservatorio Profesional de León donde finaliza sus estudios en 2019.

Raquel Sutil (piano) nació en Llamas de la Ribera en 1984. Realizó sus estudios profesionales de piano en el Conservatorio Profesional de Música de León, donde estudió con la maestra Belén Ordóñez.

‘Trebolares, Zarzuela y canción’, en el Teatro Municipal de La Bañeza
Comentarios