viernes 14/5/21

La ULE colaborará con el Festival de Cine de León

La octava edición del Festival de Cine y Televisión Reino de León (LECYT) volverá a contar con la colaboración de la Universidad de León, han informado s los organizadores del certamen en un comunicado. Un año más, los amantes del séptimo arte tienen una cita muy importante con el cine en el Lecyt, que se celebrará del 16 al 24 de julio.

Con el objetivo de divulgar el cine en la ciudad, se realizará la proyección de las obras seleccionadas que participan en el festival en el Teatro El Albeitar. Los títulos de los cortometrajes y largometrajes de ficción, animación y documental que participarán en esta octava edición, comenzarán a darse a conocer en los próximos días a través de las cuentas oficiales del festival.

Durante el acto Lecyt quiso agradecer el compromiso y el apoyo que la Universidad de León ha tenido en todas las ediciones del festival, difundiendo y acercando la cultura cinematográfica a todos los leoneses. Del mismo modo, la ULe manifestó su apoyo e interés por el festival de cine, así como en potenciar y colaborar con aquellas actividades culturales que se desarrollen en la ciudad.

La ULE colaborará con el Festival de Cine de León
Comentarios