Diario de León

Ullate diseña el primer bachillerato de artes escénicas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Con la «incertidumbre» de si podrá estrenarse con clases presenciales el próximo septiembre o si tendrá que ver la luz a distancia, Víctor Ullate Roche asume la dirección del primer Bachillerato Internacional de Artes Escénicas de España en el que seleccionarán a los alumnos, «no tanto por el nivel previo», sino por la certeza de que vean en las tablas «su futuro».

El colegio privado Agora International School Madrid y Sing Dance Proyect, formadores, entre otros, de los protagonistas del musical Billy Elliot’ comenzarán el próximo curso con el primer Bachillerato Internacional de Artes Escénicas de España, en el que los estudiantes deberán superar audiciones y entrevistas individuales.

Detrás de Sing and Dance Proyect está la pareja formada por Víctor Ullate Roche y Nuria Sánchez, quienes explican que este Bachillerato Internacional contará con un proyecto especial para cerrar el curso: un musical «original» elaborado por los propios alumnos. «Estamos súper ilusionados con el proyecto», asegura Ullate Roche.

tracking