Diario de León

Valencia de Don Juan acoge un concierto de la Coral Coyantina

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Valencia de Don Juan celebra un año más por todo lo alto la festividad de Santa Cecilia gracias al trabajo y buen hacer de grupos culturales locales como la Banda Municipal de Música o la Coral Coyantina.

Los encargados de abrir el calendario de actuaciones musicales serán los componentes de la Coral Coyantina hoy mismo, a las 20.00 horas, ofreciendo en la Casa de la Cultura un concierto gratuito para todos los asistentes en un fin de semana en el que la Agrupación celebrará su comida de hermandad.

Mañana, también a las 20.00 horas y en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, se celebrará el concierto de Santa Cecilia de la Banda Municipal de Música que, un año más, aprovechará la cita para juntar a sus integrantes, familiares y amigos en una cena de confraternización.

El broche final a las actividades de Santa Cecilia lo pondrá la Escuela Municipal de Música, que el martes, 22 de noviembre, a las 18.00 horas ofrecerá un concierto de música electrónica y donde se pondrá en valor el buen hacer de una Escuela Municipal que cada año forma a cientos de alumnos que forman la cantera musical que luego nutren formaciones musicales como la Banda, charangas o grupos musicales.

tracking