miércoles. 07.12.2022

El ‘Vibra Mahou’ calienta motores

La segunda edición de este festival Vibra Mahou Fest dará la bienvenida al otoño en el Palacio de Exposiciones

Los platos fuertes serán Sidonie y La La Love you

Concierto en el Palacio de Exposiciones. FERNANDO OTERO

Vibra Mahou, la plataforma de música de la empresa de cerveza, organiza de nuevo este festival de música en directo. La segunda edición del Vibra Mahou Fest León tendrá lugar los días 24 y 25 de septiembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León respetando las medidas sanitarias.

El pistoletazo de salida será a cargo de los madrileños La La Love You teloneados por Niña Polaca. La La Love You es una banda de Parla (Madrid) que cuenta con numerosos reconocimientos y más de 30 millones de reproducciones en Spotify. Actualmente están preparando su nuevo álbum del que ya hemos podido disfrutar los adelantos La canción del verano y El día de Huki Huki y traerán a León su power-pop.

Niña Polaca, también conforma por madrileños, es un cuarteto surgido durante la pandemia cuya canción Madrid sin ti se acerca al medio millón de reproducciones. Actualmente están trabajando en su nuevo álbum, que se publicará en octubre y cuyo adelanto podremos disfrutar el día 24 en el escenario del Palacio de Congresos y Esposiciones de León con canciones como Joaquin Phoenix.

El 25 de septiembre la música la pondrán Sidonie teloneados por Los Telepáticos. Este grupo de rock and roll madrileño llegan a León con su álbum pandémico Cambio y fuera, una apuesta por un nuevo sonido que combina ritmos tranquilos y otros más acelerados con letras instrospectivas pero divertidas.

Sidonie pondrá el broche de oro el broche de oro a esta segunda edición del Vibra Mahou Fest de León. Con su El regreso de Abba llegan al escenario para mostrarnos una mezcla de estilos musicales distintos: pop mediterráneo, ritmos latinos, psicodelia, mantras budistas y muchas armonías vocales.

La plataforma Vibra Mahou patrocina festivales como Mad Cool, Tomavistas, Low o Tsunami Xixón, ofreciendo giras nacionales de artistas de diferentes corrientes musicales en distintas ciudades de España.

Las entradas para los conciertos pueden adquirirse a través de la página web de Wegow.

El ‘Vibra Mahou’ calienta motores
Comentarios