Diario de León

Villademor de la Vega inicia los miércoles de cuento

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los miércoles del mes de Julio el pueblo de Villademor de la Vega acogerá a distintos narradores al caer la luz del día en la plaza mayor de Villademor de la Vega. Participarán artistas y compañías de Asturias, Salamanca y León, un programa propuesto por el Centro Dramático Leonés, la asociación de las empresas de León, la financiación del proyecto corre a cargo del ayuntamiento de Villademor de la Vega. Teatro Diadres, con el espectáculo Cuentos de Cuatro Patas , hoy a las 22.00 horas, dará comienzo a esta propuesta escénica.

Con una duración de 55 minutos, y para mayores de 3 años, Cuentos de Cuatro Patas habla de los cuentos de curiosos seres de cuatro patas que suben y bajan, entran y salen y van y vienen del país de los sueños. Uno voz que los acompaña y fantásticos animalitos que pululan aquí y allá, surgen e las páginas de los libros de ayer, hoy y siempre para llevarnos al mundo de la imaginación. De los recovecos de esos lugares y objetos mágicos nacen bellas, divertidas y sorprendentes historias conocidas o, quizá, jamás contadas que nos llevan al mundo de la sonrisa, según reza la sinopsis.

El segundo espectáculo representará El Duque Bastardo de Alba. Tuvo la educación de un noble pero la vida de un mendigo, conoció ciegos cantores, romancistas, desgraciados varios e historias increíbles... Pero será el 13.

tracking