Diario de León

Viñetas llega con temática infantil a La Coruña

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El salón internacional del cómic Viñetas desde o Atlántico llega este año a su XXIII edición, que se celebrará del 17 al 23 de agosto en La Coruña, con la apuesta por las historias infantiles y la obra de ocho creadores, entre ellos, Alessandro Barbucci y Katie O’Neil.

La programación fue presentada este viernes por el concejal de Turismo de A Coruña, Juan Ignacio Borrego, y el director del salón internacional del cómic, Miguelanxo Prado, quien ha indicado que la organización de esta edición ha estado marcada por la incertidumbre de saber si la podrían celebrar y han apostado por «un diseño modular».

Viñetas desde o Atlántico prescinde de visitas y talleres, pero tendrá firmas de cuatro autores y no renuncia a ninguna de sus salas de exposición habituales: el Kiosko Alfonso, la Sala Salvador de Madariaga, la Sala Municipal de María Pita y Palexco.

Los dos únicos autores internacionales, cuya obra expondrá Viñetas, la ilustradora neocelandesa Katie O’Neil y el genovés Alessandro Barbucci, no estarán físicamente en la ciudad por la crisis.

tracking