Diario de León

Visitar el museo con una tarjeta

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Botines ha puesto en un programa de amigos del museo para facilitar el acceso a todos los públicos a su oferta cultural a un precio reducido. El precio de estas tarjetas anuales va desde los 15 a los 100 euros. La tarjeta de amigo, por 20 euros, permite visitar el museo de forma gratuita e ilimitada. Además da preferencia en las visitas guiadas temáticas bajo cita previa. También da acceso a recorridos exclusivos y descuentos en la tienda del museo del 5%.

La tarjeta familiar, para dos adultos y 4 menores de 16 años, tiene un precio de 40 euros. La tarjeta destinada a estudiantes y personas mayores de 65 años cuesta 15 euros y ofrece también interesantes descuentos.

La tarjeta de amigo protector , con una cuota anual de 100 euros, es la que ofrece más prestaciones, al tiempo que el titular recibirá invitaciones para las inauguraciones del museo con un invitado y recorridos guiados con artistas/comisarios de las exposiciones temporales.

También se puede ser simplemente seguidor del museo. Es gratuito y solo hay que dar los datos para recibir noticias e información sobre todas las actividades que realiza el museo.

tracking