miércoles. 10.08.2022

Zabriskie regresa con ‘Exterior Noche’, aperitivo de su próximo larga duración

Zabriskie regresa con Exterior Noche, nuevo single donde se confirma la tendencia hacia una apertura estilística con un sonido más actual al que se identificaba en su anterior LP, Latitud. Hecho que ya se hizo palpable con la publicación de su anterior adelanto, Entre tus dedos.

Los leoneses fueron seleccionados en la edición extraordinaria de GPS de 2020 con la colaboración Inaem, permitiendo la grabación de un videoclip y video en directo del single que se publicó durante diciembre del 2021, el mismo que supuso un punto de inflexión en el marco creativo de la banda hacia nuevas texturas, registrando dos sencillos con un sonido completamente renovado.

Con Exterior Noche, de nuevo combinan la contundencia instrumental con ese halo melancólico presente, sobre todo, en la voz de Juan Marigorta, pero, esta vez, incorporando sintetizadores y percusiones electrónicas. Una canción que muestra un sonido más fresco sin perder la esencia de sus anteriores trabajos. Exterior Noche, un hit inmediato con mucho gancho y una energía incuestionable pensada para llevarla al directo siendo un cañonazo que entra a la primera escucha.

Zabriskie, ultima los detalles de su próximo lanzamiento discográfico y confirma su presencia en citas como Sonorama y el Festival Gigante.

Zabriskie regresa con ‘Exterior Noche’, aperitivo de su próximo larga duración
Comentarios