Diario de León

ATLETISMO

Los 10 Kilómetros de La Virgen correrán por el Aeropuerto

Se disputará el 10 de marzo y será el punto de partida de una nueva entrega de la Copa Diputación.

La presentación de la carrera se realizó en el Aeropuerto de León. MARCIANO PÉREZ

La presentación de la carrera se realizó en el Aeropuerto de León. MARCIANO PÉREZ

León

Creado:

Actualizado:

La novena edición de los 10 Kilómetros de La Virgen se presentó en sociedad. Y lo hizo en la nueva terminal del Aeropuerto de León. Al acto de puesta de largo de una prueba que se disputará el 10 e marzo y que es valedera para la Copa Diputación de carreras populares acudió el presidente del Consorcio del Aeropuerto de León y vicepresidente de la Diputación Francisco Castañón, que recalcó la singularidad de esta prueba y la importante proyección que puede tener su paso por el Aeropuerto de León.

Las inscripciones, que ya están abiertas, se pueden hacer efectivas de manera telemática en la web www.sportmaniacs.com y de manera presencial en Deportes Kamariny (C/ del Carmen, 9 – León) y en la tienda de productos artesanales Casa Ma&Mi (Avda. Astorga, 88 – La Virgen del Camino) hasta el 20 de febrero, siendo el precio de esta de 7 euros. Aquellas inscripciones que se realicen a partir del día 21 tendrán un precio de 12.

El recorrido sufrirá este año una pequeña modificación en la zona del Aeropuerto, convirtiendo en única la carrera de La Virgen del Camino, que discurrirá por el interior de las instalaciones. La plataforma del Aeropuerto de La Virgen del Camino verá como medio millar de corredores ‘vuelan’ por su espectacular asfalto. Los organizadores agradecen a los patrocinadores y colaboradores el apoyo mostrado a la carrera, contando con empresas muy destacadas como la leonesa Drasanvi líder en el sector de componentes alimenticios naturales. En esta edición los 10 Km. también refuerzan sus lazos con patrocinadores de primer nivel como el Concesionario Telenauto, Hipermercados E. Leclerc, Casa Ma&Mi, Frutería La Huera y Deportes Kamariny.

tracking