Diario de León

Los 4.000 abonados de la Cultural pueden entrar al Reino de León ante el Covadonga y el Villanovense

La normativa covid de la Junta de Castilla y León permite el acceso a las gradas del 33 % del aforo total del estadio que es de 13.400 espectadores

Colas entradas para los abonados de la Cultural partido Real Madrid. Lugar: Taquillas Reino de León. León. 21 - octubre - 2016. Secundino Pérez

Colas entradas para los abonados de la Cultural partido Real Madrid. Lugar: Taquillas Reino de León. León. 21 - octubre - 2016. Secundino Pérez

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural permite el acceso al estadio Reino de León para los dos próximos partidos a sus 4.000 abonados, teniendo en cuenta la normativa vigente publicada y según las consultas mantenidas a la Junta de Castilla y León, para el partido de Liga de la séptima jornada ante el CD Covadonga del sábado 12 de diciembre a las 17.30 horas y el partido de la primera eliminatoria de Copa del Rey a partido único frente al Villanovense del jueves 17 de diciembre a las 19.00 horas. Se abrirán todas las zonas del estadio con aforo exclusivo para los abonados de esta temporada, manteniendo las medidas de seguridad con la preasignación de asientos y la distancia de seguridad entre los mismos. Será necesario retirar con antelación a la fecha de los partidos la entrada correspondiente con la asignación de asiento.

Para facilitar el acceso a las entradas se mantendrá como opción recomendada el procedimiento online aunque también existirá la opción presencial en taquillas. Aquellos abonados que necesiten ayuda para sacar su entrada de forma online pueden dirigirse al teléfono 987 25 37 69 de 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 18.00 horas o al mail  entradas@cydleonesa.com

HORARIOS Y FECHAS

Para sacar las entradas presenciales se habilitarán los siguientes días a fin de distribuir la afluencia en taquillas en horario de 11.00 a 13.30 y de 15.30 a 18.30 horas. Cada abonado puede retirar un máximo de 4 carnets.

  • Miércoles 9 – Tribuna Oeste (sectores E-F-G-H tienen que hacerlo presencialmente o contactar con el club telefónicamente o vía mail a entradas@cydleonesa.com).
  • Jueves 10 – Tribuna Este.
  • Viernes 11 – Fondos Norte y Sur.

La apertura de la venta online se realizará en las mismas fechas de cada zona a partir de las 11.00 horas. Por no poder realizar venta de entradas a precio 0 se establece un precio de 0,10€ por entrada.

Teniendo en cuenta la proximidad del partido de Copa del Rey podrán retirarse las entradas para ambos partidos en el mismo momento tanto presencial como telemáticamente.

Los abonados Júnior y los abonados no incondicionales podrán recoger también su entrada individual no siendo obligatorio el acceso en grupo familiar.

Se mantiene la opción de grupos convivientes (de 2, 3 o 4 asientos) que podrán tramitarse de forma telemática solicitándose en el correo  entradas@cydleonesa.com  enviando un mail con el asunto entradas familia y las fotos de los carnets o presencialmente en taquillas. En ambos casos tendrán que presentar libro de familia o declaración jurada de convivencia.

En caso de gestión mediante mail el club enviará por este mismo medio las entradas para indicar los asientos asignados que se deberán respetar obligatoriamente.

El acceso es personal e intransferible estando sujeto a controles aleatorios de identificación por parte del personal de seguridad. En caso de identidades falsas se procederá a la retirada del carnet para toda la temporada.

Cada abonado es responsable de su carnet y del uso del mismo. Puede cederse a otra persona para este partido previa comunicación al club a  entradas@cydleonesa.com  enviando mail con asunto cesión jornada 8 y los siguientes documentos: Carnet de abonado (foto del mismo) y DNI de a quien se cede (foto del mismo).

Para cualquier duda pueden consultar en  entradas@cydleonesa.com  o en el teléfono 987253769 en 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 horas.

tracking