miércoles 27/10/21
Polideportivo | VI Edición de los Premios Deportivos de La 8 León

La 8 León premia a los grandes del deporte

La gala anual vuelve a rendir homenaje a los deportistas leoneses más destacados
Los homenajeados concluyeron la gala de La 8 León con una foto de familia que puso el broche de oro a esta sexta edición de los Premios Deportivos. MARCIANO PÉREZ

El Hotel Camino de Santiago acogió ayer la sexta edición de los Premios Deportivos de La 8 León, una gala que de nuevo entregó diferentes galardones a los deportistas más destacados. Presentada por Jesús Rodríguez y David Acosta, fueron 18 diferentes categorías las que recibieron galardón más un podio especial con tres medallas —bronce, plata y oro— que fueron a parar a manos de Celsa García, Dani Mateos como cabeza visite del Centro de Alto Rendimiento y Mónica Borraz, respectivamente. También se acordaron de Abanca Ademar, en un premio que recogió su presidente, Cayetano Franco, del nadador David Cubillas, de la luchadora Miriam Marcos, del boxeador Roberto Castañón o de Guillermo Fidalgo, que acaba de triunfar en las aguas bravas de Sabero, entre muchos otros.

Después de recibir cada uno de los premios, todos inmortalizaron el momento con una foto de familia que sirvió para poner el broche de oro a la gala.

Celsa García, Mónica Borraz y Daniel Mateos (CAR), en el podio de ganadores.

DEP1DEP2

La 8 León premia a los grandes del deporte
Comentarios