Diario de León

A la Segoviana le vale una parte

2020022402323463408

2020022402323463408

Publicado por
Á. O. | Segoviana
León

Creado:

Actualizado:

Como era de esperar y era previsible, no salto la sorpresa en La Albuera y la Gimnástica Segoviana goleó (4-0) a La Bañeza. Los de Carlos Delgado, pese a salir de manera muy alegre y sorprendiendo a los locales, cayeron de manera rotunda y concluyente, en un partido en el que se evidenció la abismal calidad que hay entre los dos equipos y la diferencia en la clasificación.

El inicio fue prometedor, en el minuto 2 Aitor estuvo a punto de poner a la Bañeza por delante en el marcador, en un remate alejado que obligo a Christian a enviar a córner.

Tras unos minutos en los que los leoneses se les subieron a las barbas a los gimnásticos, el partido entró en una dinámica de dominio claro y contundente de los segovianos, que en todo momento contralaban el balón sin prácticamente oposición del rival, lo que terminó desnivelando la balanza en el minuto 10. Iván Sales marcaba a placer gracias a una asistencia de Conde, que se fue de manera diabólica de dos defensores dentro del área. El gol fue como un golpe de ko de un boxeador, dos minutos después del tanto inicial, Conde volvía a rozar otro tanto.

No tuvo que esperar mucho el equipo local porque ya dejó sentenciado en la primera mitad con un elocuente 3-0.

tracking