Diario de León

Aarón y su círculo valoran las ofertas que tienen para fichar o renovar

León

Creado:

Actualizado:

Aarón Piñán (León, 1997) escucha los cantos de sirena que siguen produciéndose. El futbolista leonés despierta el interés de equipos de Segunda División, que ya mueven ficha para contratarlo en el mercado de invierno. Hasta el entrenador de la Cultural, Curro Torres, reconoció tras el partido frente al Deportivo de La Coruña: «Aarón es un futbolista de superior categoría».

Al jugador de ataque de la Cultural se le vincula con un posible interés del Ibiza, que busca reforzarse en la próxima ventana de enero, con el afán de potenciar el plantel para conseguir el objetivo marcado tras el ascenso a la segunda categoría del fútbol español, la permanencia en la estructura del fútbol profesional. Según se afirma no es el único conjunto de la categoría de plata interesado.

La Cultural puede de momento respirar tranquila, porque el futbolista tiene firmado un año de contrato con la Cultural hasta junio de 2022, con una cláusula de un millón de euros por si algún club desea contratarlo antes de concluir su vínculo con la sociedad futbolística leonesa. La respuesta de Aarón Piñán en el campo ha provocado que la entidad leonesa quiera atarlo con una nueva renovación, aunque el seno de Aarón también es consciente de que las oportunidades para subirse a Segunda División no hay que desaprovecharlas. Por si acaso.

tracking