Diario de León

Aarón Piñán es elegido jugador del mes de septiembre de la Primera RFEF Footters

León

Creado:

Actualizado:

El primer trofeo de jugador del mes de septiembre de la temporada 2021-2022 ya tiene ganador. En esta ocasión ha sido Aarón Piñán (León, 1997), jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa. El futbolista de 24 años ha contribuido con tres goles y dos asistencias a las victorias que ha logrado el equipo en estas seis primeras jornadas de la competición.

La votación entre los seis nominados ha sido disputada y el leonés ha obtenido la mayoría que le hace ganador de ese galardón.

Cada última semana del mes, en footters.com se publicarán los nombres de los seis candidatos, que optarán por sus méritos durante los partidos del mes, a participar en una votación abierta en la que se determinará ganador quien más votos consiga.

La entrega del galardón tuvo lugar en el Reino de León tras el entrenamiento del primer equipo.

El futbolista, formado en la cantera leonesa, afirma tras recibir el galardón de ganador: «Estoy muy contento por recibir este premio y ver recompensado el trabajo del día a día. Para mí es un privilegio, pero no hubiese sido posible sin mis compañeros. Se lo quiero agradecer a ellos, y ojalá sea un aliciente para todos nosotros. Gracias también a los que me votaron». Así manifestó el futbolista ofensivo de la Cultural su agradecimiento por el merecido premio recibido.

Un mes redondo para el futbolista de banda del equipo culturalista. Se encuentra en un gran momento, como lo demuestran todos los galardones con los que ha sido premiado, incluido el mejor gol del mes. La Cultural se sujeta sobre el leonés.

tracking