Diario de León

Fútbol | Primera Federación

Aarón Piñán: "En el plano individual he bajado de nivel"

El delantero de la Cultural asegura que "he tenido poca continuidad porque las lesiones no me han respetado y eso se nota"  

El jugador de la Cultural Aarón Piñán. DL

El jugador de la Cultural Aarón Piñán. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Aarón Piñán compareció esta mañana en rueda de prensa ante los medios de comunicación para analizar la situación de la Cultural a falta de cuatro jornadas para que concluya la competición regular liguera d el grupo 1 de la Primera Federación. El delantero leonés comenzó diciendo, "a nivel individual he bajado de nivel con relación al inicio de temporada. He tenido poca continuidad porque las lesiones no me han respetado y eso se nota. Llevo entrenando a medias dos meses y medio y a nivel mental no es fácil superar todo esto. A nivel colectivo no tienes un objetivo concreto pero es muy importante para todos nosotros hacer el mejor papel posible en los cuatro partidos que restan".

Sobre el papel de la Cultural manifestó: "Al final trabajas día a día para mejorar y en estas cuatro semanas que restan tenemos que seguir haciéndolo. Los futbolistas no tenemos muchas vacaciones y antes de tomarlas debemos buscar la motivación para afrontar estos partidos que restan.

Piñán asegura que esta temporada le está sirviendo para mejorar la gestión emocional, "esta situación te ayuda a mejorar la gestión emocional. Es muy complicado afrontar un final de temporada sin objetivos en tierra de nadie. Estamos donde estamos porque nos lo merecemos y aunque hemos trabajado para estar mucho mejor, determinados errores nos han costado caros y nos están pasando factura.

tracking