Diario de León

Liga Asobal | Partido amistoso

El Abanca Ademar acusa las bajas y cae frente al Atlético Valladolid

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Abanca Ademar se vio superado por el Atlético Valladolid (30-31) en el partido de carácter amistoso disputado en el Palacio de Deportes de León, tomándose de esa forma la revancha de la derrota encajada hace una semana en Medina del Campo en el VI Torneo Diputación de Valladolid, en un choque en el que los leoneses acusaron las numerosas bajas, centradas fundamentalmente en la portería y la posición de pivote.

El conjunto de David Pisonero, tan solo con la ausencia del brasileño mundialista Patrianova, no encontró demasiada respuesta en los ademaristas en los primeros compases que añadieron a sus bajas de los internacionales la falta del guardameta Dino Slavic.

Un tiempo muerto de Manolo Cadenas, recién llegado de Egipto, metió a su equipo en el partido volteando una desventaja de tres goles para, gracias a la mejoría defensiva, llegar con ventaja al descanso 18-16.

Sin embargo, en la reanudación los vallisoletanos se tomaron muy en serio el choque, explotando al máximo el poderío de lanzamiento de Miguel Martínez y Víctor Rodríguez, junto a la efectividad en el pivote de Álvaro Martínez y de Jorge Serrano al contragolpe, manteniéndose la igualdad hasta el final.

tracking