Diario de León

El Abanca Ademar apuesta por siete tipos de descuentos

El club no sube los precios y pide el apoyo de los socios

Rueda de prensa de la directiva del Ademar, Tano Franco.

Rueda de prensa de la directiva del Ademar, Tano Franco.

León

Creado:

Actualizado:

El Abanca Ademar acaba de presentar su campaña de socios para la 2020-21 . Un año "excepcional" donde el club pide más que nunca el apoyo de los socios y en el que hará también un esfuerzo especial para atraerlos al Palacio de Deportes.

La campaña contempla siete tipos diferentes de descuentos , algunos de hasta el 50% así como promociones para aquellos socios de la temporada pasada que podrán ver gratis la Copa de Castilla y León, el amistoso con el Oporto y cuatro partidos de Liga salvo el del día del club.

Asimismo el presidente, Cayetano Franco, insistió en que según la normativa de la Junta de Castilla y León será posible acceder al Palacio de Deportes ya en agosto siempre y cuando sea con el 50% de aforo y respetando las medidas sanitarias y de distanciamiento, para lo cual ya tienen previsto un protocolo específico.

El máximo mandatario del club reclama compresión a los socios . No habrá subida de precios en los abonos pero tampoco prevén eliminar los días del club. En este sentido advirtió que si se quiere tener un equipo de élite hay que hacer un esfuerzo común.

El presupuesto del próximo curso rondará los 1,1 millones de euros con una bajada de 70.000 euros calculan.

Por último Cadenas recordó que desde siempre han pasado por el Ademar jugadores de nivel que luego lograron ser de élite y este año confía en que los fichajes puedan llegar lejos en sus carreras .

Agradecimiento al socio

El club considera que es hora de devolverle al socio su apoyo por lo que su lema es 'Lo que tú me das. La afición nos da la vida y le pedimos su apoyo'.

Siete packs de descuentos :

1) 10% a las parejas de hecho o matrimonios

2) 20% al socio que traiga uno nuevo

3) 50% para desempleados.

4) 50% para gente hasta los 23 años

5) 10% al segundo carné que haga familia numerosa

6) Acuerdo con Cruz Roja para un carné de simpatizante donde se podrán disfrutar 4 partidos

7) Compensar a socios del año pasado. Gratis a los partidos CyL, al partido del Oporto y 4 partidos gratis salvo el que sea día del club.

Mismos precios del año pasado.

tracking