Diario de León

Balonmano

El Abanca Ademar arrancará la EHF el 9 de febrero frente al Nantes

El conjunto leonés debutará en casa el 12 de febrero contra el Magdeburgo

Manolo Cadenas y los jugadores del Ademar durante un partido. JESÚS F. SALVADORES

Manolo Cadenas y los jugadores del Ademar durante un partido. JESÚS F. SALVADORES

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Abanca Ademar ya conoce los horarios de la fase regular de grupos de la Copa EHF. El conjunto leonés comenzará la competición el 9 de febrero como visitante enfrentándose al Nantes francés desde las 17.00 horas y tres días después, el miércoles 12 debutará en el Palacio de Deportes contra el Magdeburgo a partir de las 20.00 horas. Cerrará la primera vuelta de nuevo en casa el 22 de febrero midiéndose al Gorenje (19.30 horas).

 

Ya el 29 de febrero disputará la cuarta jornada contra el Gorenje (17.00 horas); la quinta en León, 21 de marzo contra el Nantes a las 19.00 horas y la sexta y última, el 29 de marzo a domicilio ante el Magdeburgo (17.00 horas).

 

Los ademaristas llegan a la fase de grupos con la firme intención de clasificarse para las eliminatorias aunque es consciente de la dificultad que tendrán todos y cada uno de los encuentros que deberá afrontar a partir del próximo mes de febrero. Aún así, la buena dinámica que ha tenido el equipo en la primera parte de la temporada -tanto en Liga como en la segunda competición europea- hacen que los leoneses crean firmemente en sus posibilidades. Hasta la fecha, solo han perdido cuatro partidos oficiales en lo que va de curso. Dos en la competición doméstica (Bidasoa y Barça), otro en la EHF ante el Balatonfuredi húngaro y el pasado fin de semana en la Copa Asobal de nuevo con el Barcelona. El resto de choques se cuentan por victorias.

 

-PRIMERA JORNADA: 9 DE FEBRERO (17.00 HORAS) Nantes-Ademar

 

-SEGUNDA JORNADA: 12 DE FEBRERO (20.00 HORAS) Ademar-Magdeburgo

 

-TERCERA JORNADA: 22 DE FEBRERO (19.30 HORAS) Ademar-Gorenje

 

-CUARTA JORNADA: 29 DE FEBRERO (17.00 HORAS) Gorenje-Ademar

 

-QUINTA JORNADA: 21 DE MARZO (19.00) Ademar-Nantes

 

-SEXTA JORNADA: 29 DE MARZO (17.00 HORAS) Magdeburgo-Ademar

  

tracking