Diario de León

Abanca Ademar y Nava abren el fuego de la Copa

Leoneses y segovianos se enfrentan a partir de las 17.00 horas UBU Burgos-Atlético Valladolid, segunda semifinal

Un momento del acto de presentación y sorteo de la quinta edición de la Copa Castilla y León. DL

Un momento del acto de presentación y sorteo de la quinta edición de la Copa Castilla y León. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Burgos acoge este fin de semana la V edición de la Copa Castilla y León de Balonmano impulsada por la federación autonómica, y que tras el sorteo realizado deparó los enfrentamientos de semifinales que enfrentan a Abanca Ademar León, Recoletas Atlético Valladolid, UBU San Pablo Burgos y Viveros Herol BM Nava, el mejor equipo de la fase de clasificación que se jugó previamente.

El horario y el orden de los partidos establecido será el siguiente: Abanca Ademar León contra Viveros Herol BM Nava, mañana, a las 17.00 horas,y a partir de las 19.00 horas UBU San Pablo Burgos contra Recoletas Atlético Valladolid. Ambos partidos se retransmitirán por YouTube.

El domingo se disputará la final a partir de las 18.00 horas. Todos los partidos de la competición se juegan en el Polideportivo Municipal El Plantío de Burgos. Se podrá seguir en directo a través de La7 de RTVCYL.

Las entradas se encuentran a la venta a través de la página web del Club Balonmano Burgos. El precio es de 12,00 euros las semifinales de mañana y también de 12,00 euros para la final del domingo, mientras los menores de 14 años podrán acceder de forma gratuita.

I Minicopa federación

En paralelo a la celebración de la competición sénior, se celebra la I Minicopa Federación Castilla y León de Balonmano para los equipos juvenil y cadete de los equipos sénior que integran el cuadro final de la competición.

El torneo se desarrollará mañana desde las 10.00 horas hasta las 14.00 horas en distintos polideportivos públicos de Burgos.

Esta competición está patrocinada por Ibercaja y Fundación Círculo.

tracking