Diario de León

BALONMANO | LIGA ASOBAL

El Abanca Ademar regresa a los entrenamientos sin Papantonopoulos

El guardameta griego no acude a la primera sesión preparatoria tras el parón navideño aunque el club espera que lo haga en unos días El Abanca Ademar, en caso de persistir en actitud y no incorporarse a las sesiones preparatorias durante la disputa del Mundial de Suecia y Polonia, "estudiaría" las posibles medidas a adoptar.

ADEMAR PANOS

ADEMAR PANOS

León

Creado:

Actualizado:

El guardameta internacional griego del Abanca Ademar, Panagiotis Papantonopoulos, no se ha reincorporado esta tarde a los entrenamientos del Abanca Ademar, después de que planteara, antes de la marcha a su país tras la finalización de la primera vuelta liguera, la posibilidad de la rescisión de su contrato. En el club esperan que en un par de días pueda estar ya a las órdenes de Manolo Cadenas a la vez que se está "valorando la situación con todas las partes". Además desde el Abanca Ademar se ha reconocido que el jugador "no se encontraba bien" cuando partió de vacaciones. De momento, el internacional heleno no ha acompañado a su compatriota, el lateral Theodoros Boskos, que sí se ha sumado al trabajo con el resto de la plantilla.

El Abanca Ademar, en caso de persistir en actitud y no incorporarse a las sesiones preparatorias durante la disputa del Mundial de Suecia y Polonia, "estudiaría" las posibles medidas a adoptar. La portería ademarista tan solo cuenta en estos momentos con un guardameta, el exinternacional iraní Saeid Barkhordari, que está pendiente de la confirmación de su desvinculación del equipo catarí Al Arabi, que le había cedido al conjunto leonés y con el que todavía tiene contrato en vigor.

En la primera sesión preparatoria, el técnico Manolo Cadenas contó con las ausencias de los internacionales Marko Milosavljevic y Kim Jinjoung, que disputarán con Serbia y Corea del Sur el mundial, así como el brasileño Santista que se reincorporará el miércoles y los internacionales júnior españoles Dario Sánz y Antonio Martínez que lo harán posteriormente.

Los que si han iniciado el trabajo con normalidad con el resto de integrantes del plantel son el central Víctor Fernández y el lateral bosnio Stjpan Jozinovic que aún no han debutado en la actual temporada a causa de lesiones de larga duración arrastradas de la pasada campaña. 

tracking