Diario de León

Abierto el plazo de inscripción para los 10 kilómetros 'León, cuna del parlamentarismo'

La carrera, que cumple su décima edición, tendrá lugar el 20 de octubre, y simultáneamente tendrá lugar su versión de 2 kilómetros

Salida de la carrera de 2018. DL

Salida de la carrera de 2018. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Deportes, ha abierto hoy el plazo de inscripción en la X edición de la carrera '10 kilómetros León Cuna del Parlamentarismo' que tendrá lugar el próximo 20 de octubre. La carrera está organizada conjuntamente por el consistorio de la capital y el Club Deportivo Sprint Atletismo León.

El año pasado contó con más de 4.000 participantes. Cabe recordar que junto a la carrera de 10 kilómetros, se celebrará también la carrera de los 2 kilómetros. La salida de ambas tendrá lugar en el paseo del Parque, junto al Estadio Hispánico y tendrán como llegada la plaza de la Catedral.

Jorge Blanco, vencedor en la edidicón de 2018 de la carrera de 10 kilómetros. DL

Dónde inscribirse

Los interesados en participar en ambas carreras de 2 y de 10 kilómetros, podrán formalizar su inscripción a través de la página web oficial www.10kmleon.com.

A partir de hoy y en horario comercial, también se podrán realizar las solicitudes en Deportes Kamariny (calle el Carmen, 11) y en el Centro Deportivo Altafit del Centro Comercial León Plaza (avenida de los Reyes Leoneses). 

tracking